miércoles, 30 de julio de 2014

Entrevista Cities4Life Con el Director de la elección de Alison´s choice


                                            
28 de julio 2014 | Por Melissa Pellew 

El debate sobre el aborto sigue aumentando en nuestra actualidad nacional y más personas están tomando conciencia de la verdad sobre el aborto. Con este aumento de la discusión, hay más y más oportunidades que están disponibles para educar al público sobre la verdad del aborto y de la santidad de la vida. 
Recientemente tuve la oportunidad de entrevistar al escritor y director de una nueva película, Elección de Alison, Bruce Marchiano o Marchiano Ministerios. 

  
Bruce es más popularmente conocido por sus representaciones de Jesucristo en la serie de películas de Visual Bible.
Bruce está trabajando en un nuevo proyecto de película que trata sobre la realidad del aborto y cómo Dios se preocupa por los no nacidos y sus madres. 
A pesar de que siempre ha estado a favor de la vida, en su vida de oración, Bruce sintió que el Señor estaba dándole un codazo para hacer algo al respecto. 
Mientras él estaba ocupado cumpliendo su ministerio y trabajo en Sudáfrica, Bruce se unió con un ministerio pro-vida allí. También se reunió con el productor que se acercó a él acerca de las ideas de la película. Durante diez años, Bruce tuvo la idea de escribir una película sobre Jesús, que se acercaba a una mujer que estaba contemplando el aborto. 
Bruce escribió un guión centrado en la idea que él había estado reflexionando durante diez años. Al igual que lo que sucede a menudo en la industria del cine, el productor de la película se puso a trabajar así que Bruce estaba con esta gran idea de compartir el mensaje de la vida, pero no tenía ningún productor. 

Le pregunté a Bruce sobre la trama de la película y él compartió que es la historia de una joven mujer, Alison, que se encuentra a sí misma en un embarazo no planeado y piensa que el aborto es su única respuesta.
 La escena de la película tiene lugar en una sala de espera en una clínica de aborto. 

Como Alison está esperando que la llamen por su nombre para  para tener su "procedimiento" realizado, se encuentra con un conserje. Sin embargo, este hombre resulta ser no ser un mero conserje. Es el mismo Cristo que ha venido a compartir con Alison lo mucho que es amada y cuánto ama a su bebé antes de nacer. Es una carrera contra el reloj, él comparte con ella acerca de su futuro y derrama su amor en ella. Esta película se trata de un encuentro de la vida real con Jesús, intercediendo por esta preciosa vida por nacer. 

En cuanto a la filmación, Bruce se encuentra en la etapa de pre-producción. Actualmente está en el proceso de contratación de los miembros del reparto y el equipo, haciendo castings y examinando las listas de actores para los roles . El rodaje está configurado para iniciarse 30 de octubre de este año. Cuando le preposibles, Le pregunté a Bruce lo que motivó a su corazón a  hacer esta película, él me dijo que deseaba por encima de todo, que la gente escuche el Evangelio de Jesucristo, y que las mujeres con embarazos en crisis,  vean el amor de Dios por ellas y la forma en que el aborto no es la respuesta . Él siente que muchas veces en la lucha por la vida, las personas dejan de lado el corazón de Dios, Él desea llevar al corazón de Dios al corazón a la cuestión del aborto. 
Le encantaría para que esta sea una herramienta,  que consejeros  puedan distribuir en las clínicas de aborto a las mujeres que contemplen aborto, así como en los centros de atención de embarazo. 
En su corazón está el anhelo de que esto sea una herramienta para todos aquellos que se ocupan de este tema del aborto cara a cara con las personas afectadas. 

Bruce sí necesita de nuestra ayuda para conseguir la película. A medida que el cuerpo de Cristo, si todos pudiéramos lanzar en un pequeño regalo financiero, que les permita asegurar que la producción se mueva hacia adelante. 
Él ve esta película como un ministerio con un impacto eterno y si podemos correr la voz, será dar a conocer a simpatizantes, para que esta película pueda llegar a ser una realidad y salvar y cambiar vidas. 
Usted puede encontrar más información y dar y apoyar esta causa que merece la pena, visite el sitio web de la Elección de Alison aquí. www.alisonschoice.com
También puede ponerse en contacto con nuestro Coordinador de Extensión, Lisa Metzger, en LisaMetzger@Cities4Life.org, con ideas sobre cómo promover la elección de Alison. 
Por encima de todo, vamos a unirnos en oración por Bruce y por  todos los activistas pro-vida, que Dios está levantando para compartir el mensaje de la vida y el Evangelio en una serie de diferentes maneras! 

de Sharon .... 
Hola LifeSavers! Por favor, ayúdanos a correr la voz esta semana. Puede compartir esta publicación en Facebook, Twitter, Google, desde este blog, con sus amigos. Usted puede copiar y pegar esta entrevista en un documento para compartir con su pastor, su iglesia, su estación de radio local, en su boletín de la iglesia, en la librería cristiana local .... la lista es interminable. 
Si usted desea un documento PDF de esta entrevista, envíame un correo electrónico y voy a enviarselo a usted. 

Gracias por su buen trabajo y sus oraciones! Hoy nos encontramos en $ 98,394.00. Avanzamos!!! 

Sharon Puterbaugh


Su donación también puede ser con un cheque a: 
Marchiano Ministerios 
11333 Moorpark calle 171 
North Hollywood
CA 91602

martes, 29 de julio de 2014

¡El Señor está haciendo cosas extraordinarias!


¡El Señor está haciendo cosas extraordinarias! 
¡Gloria a Jesús! Ha habido un progreso impresionante en los últimos siete días. Los correos electrónicos están llegando de los centros de crisis de embarazo. Reuniones de producción vienen uno detrás de otro. Chicos de la película Más cristianos vienen a bordo. Los donantes cuyos nombres nunca he escuchado son altura de las circunstancias ... Apenas la semana pasada nuestro totales pasaron de $ 87.000 a 
$ 97.000. Es como un desencadenamiento repentino de favor y abrir las puertas de Dios. Y todo lo que puedo decir es, la alabanza a Jesús! 

¡El ayuno y la oración continúe! 
Estoy tan profundamente agradecido de verte LifeSavers aumento ayunar / pray en nombre de CA. Echa un vistazo a sólo un par de extractos de correo electrónico ... "Querida Sharon, aunque yo ya estoy en el programa para el ayuno y la oración, me gustaría firmar por más días. Puede envolver los brazos amorosos de Dios en torno a su salvavidas y dar ellos la fuerza y la perseverancia para empujar a través de los siguientes cuarenta días hace! ""Querida Sharon, Mi nombre es Helena, yo vivo en un pequeño pueblo de pescadores a dos horas de Ciudad del Cabo. Deseo participar en la oración / ayuno para la opción de Alison. Además, me he ahorrado una pequeña contribución a la AC, que mi banco transferirá directamente ... "

"Es fantástico ver el apoyo que está recibiendo en este proyecto especial, Bruce. Debo decir que nunca he estado maternal aunque siempre me maravillé ante el milagro de un ser humano en desarrollo en el útero. Sin embargo, desde ayudar con la elección de Alison tengo encontrado una nueva profundidad de amor por estas vidas preciosas. Así su proyecto, Bruce, ha cambiado mi corazón, y le doy las gracias por ello. "hecha" por la pasión, la determinación y el esfuerzo con el que se está acercando a ella ... "

Continuamos ir fuerte, LifeSavers, ok? Treinta y cuatro días y contando! 
Desde un centro de crisis de embarazo ... 

"Estimado Sr. Marchiano, estoy emocionado por" Elección de Alison "y me encantaría la oportunidad de trabajar con usted para hacer esta película suceda. Llevamos muchos sombreros favor de la vida, desde las aceras, a los centros de embarazo, a las casas de maternidad, a 40 días para la vida, y conocer a muchos líderes del movimiento. ¿Cómo podríamos ayudar? Si esto tiene el potencial de salvar vidas que queremos hacer todo lo posible en su servicio a la vida ... "
"Es fantástico ver el apoyo que está recibiendo en este proyecto especial, Bruce. Debo decir que nunca he estado maternal aunque siempre me maravillé ante el milagro de un ser humano en desarrollo en el útero. Sin embargo, desde ayudar con la elección de Alison tengo encontrado una nueva profundidad de amor por estas vidas preciosas. Así su proyecto, Bruce, ha cambiado mi corazón, y le doy las gracias por ello. "hecha" por la pasión, la determinación y el esfuerzo con el que se está acercando a ella ... "continuamos ir fuerte, LifeSavers, ok? Treinta y cuatro días y contando! Desde un centro de crisis de embarazo ... "Estimado Sr. Marchiano, estoy emocionado por" Elección de Alison "y me encantaría la oportunidad de trabajar con usted para hacer esta película suceda. Llevamos muchos sombreros pro-vida, desde las aceras, a centros de embarazo, a los hogares maternos, a los 40 días para la vida, y conocer a muchos líderes del movimiento. ¿Cómo podríamos ayudar? Si esto tiene el potencial de salvar vidas que queremos hacer todo lo posible en su servicio, fuente de vida ... "Esta semana que viene ... tengo varias reuniones clave, incluyendo una con un director de fotografía cristiano, un casting de Alison y otras funciones clave, y una reunión el jueves con una (como Sharon en broma lo expresa) "Mr. Big" en Sony Studios cuya intimidad me ha pedido para proteger, por el momento. Y voy a estar en contacto con usted con más frecuencia como lo hice la semana pasada - a medida que seguimos para seguir adelante juntos; como clamamos al Señor que nos dé el gran avance que AC tiene que ser todo lo que Él desea que sea, gloria a Jesús! Doy gracias a Dios por vosotros, salvavidas. Estás literalmente a la vida de la opción de Alison; la razón por la que la vida por nacer se salvarán a través de él; las "manos de Dios" llegar a los que te rodean para hacer esas vidas salvadas posible. 
Me siento honrado de estar con ustedes. Estamos juntos. 
¡Gloria a Jesús!
 Bruce Marchiano


DONACIONES  

O envíe un cheque a: 
Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver] 
11333 Moorpark calle # 171 
North Hollywood, CA 91602


sábado, 26 de julio de 2014

CALENDARIO DE AYUNO Y ORACIÓN. Alison´s choice


         
     
 

Alabado sea Jesús! Doy gracias a Dios por ustedes LifeSavers que se han comprometido a  ayunar  y orar en estos cuarenta días para llegar a la  meta. 
A continuación verás mi calendario y he enumerado cada uno de vosotros en el día que usted se ha comprometido. Como usted está en sus rodillas para La elección de Alison, por favor, sepa que voy a estar orando por usted que está a  mi lado, nombre por nombre, día a día.  
Gracias, a tí  que estás dando! Gracias a ustedes que están orando! 
Estamos juntos en esto, todo el camino hasta la  meta.  
Gloria a Jesús!
Dios los bendiga 
Bruce Marchiano



undefined

O un cheque a:
Marchiano Ministries [Alison's Choice/LifeSaver]
11333 Moorpark Street #171
North Hollywood, CA 91602



www.alisonschoice.com

miércoles, 23 de julio de 2014

"40 díasde ayuno y oración por "Alison´s choice"

La imagen dice: "¡Es mi vida! Está en tus manos"

De Bruce ....
¡¡El ayuno / oración comenzó hoy!!
¡Alabado sea Jesús! Con cuarenta días hasta el fin de la  recaudación de  fondos para la  Elección de Alison, no se me ocurre ninguna manera más productiva para satisfacer la necesidad de acercarnos tanto a Alison´s choice,  que rindiendo  nuestras vidas por completo antes de Jesús. 
A pesar de que no retiramos todos  nuestros esfuerzos prácticos, no retiramos todas las paradas espiritualmente. Porque nosotros no debemos ser ingenuos acerca de esta empresa. Para usar una frase de un querido amigo, "Estamos jugando en el patio trasero del diablo en este caso" Eso es probablemente  más cierto que nunca en la lucha por la vidas por nacer. 

Debemos ayunar y tenemos que orar, LifeSavers . Porque "nuestra lucha no es contra carne / sangre, sino contra poderes / principados" 
Si no está en el calendario para uno de los siguientes cuarenta días, por favor vea más abajo las fechas disponibles para ayunar y orar. 
Esas vidas de los bebés dependen de nosotros.  ¡El Señor cuenta con nosotros!

Hablando de la oración ...
En los próximos días tengo muchas decisiones importantes que tomar. Estas incluyen todo, desde la fundición hasta la producción y las relaciones críticas para las opciones para la recaudación de fondos, etc...  Cada una es crítica y al mismo tiempo, cada una es simplemente una cuestión de buscar la dirección de Dios. 
A pesar de que estoy en ayunas / orando,  en estos cuarenta días, voy a levantarme temprano cada mañana con mi "lista de decisiones" en la mano, preguntando: 
"¿Qué quieres que haga?"   
El 31 de agosto voy a tener un plan aprobado en mano para que podamos comenzar a filmar a más tardar el 30 de octubre. 

¿Por qué tanta urgencia, LifeSavers? Debido a que cada día miles caen. Mira a tu propio hijo / hija, sobrina / sobrino, nieto ... y piense en las miles de personas que "nunca llegan a Él." Dios nos da una tarea increíblemente santa  aquí, LifeSavers. 
No hay un momento para retrasarse.

Quisiera concluir con el correo electrónico de una LifeSaver 
Incluyo estos correos electrónicos para animar e inspirarlo a usted con las ideas frescas en nombre de "La elección de Alison" . 

He aquí un correo electrónico de una chica joven, Nick...  
Sr. Marchiano, me siento muy privilegiado de ayudar. Estoy involucrada en un grupo cristiano en mi escuela y yo estoy tratando de crear un evento para recaudar fondos para La elección de Alison con ellos. He empezado a enviar información a otros, yo sé que estarían interesados en ayudar. Creo en el mensaje de la película y quiero difundirlo lo más posible. Gracias por darme la oportunidad de hacer algo bueno, sobre todo esto que me siento tan fuerte haciéndolo ...

Seguimos yendo fuertes, LifeSavers  ¿ok? Cuarenta días y contando más fuerte que nunca! Sacando todas las paradas hasta llegar a la meta! Gracias por lo mucho! ¡Gloria a Jesús! 

Bruce Marchiano
Video de agradecimiento y motivación 
  
De Sharon ....
Entrevista del día Miércoles, 23 de julio
Bruce fue entrevistado en la Radio Programa de entrevistas "Front Page" a las 8:25 pm PST (11:25 EST, 10:25 CST, 09:25 MST). 
Anfitrión Mark Halversen habló con Bruce sobre  Elección de Alison.  
Usted puede  descargar la entrevista y escucharla en este link: 

Cartas a los Centros de Crisis de Embarazo
Una carta de Bruce, junto con el resumen de una página se han enviado a las CPC en 27 estados. Gracias a los LifeSavers  que han trabajado duro para hacer esto, algunos de ellos haciendo más de un estado. 
Todavía necesitamos voluntarios para enviar la carta de Bruce a  
los siguientes estados: 
Alaska, Colorado, Idaho, Iowa, Kansas, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Nebraska, Nevada, Nueva Hampshire, Nuevo México, Dakota del Norte, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia y Wyoming . Si nos ayudarías enviando por correo el material a las CPC en uno de estos estados, envíame un email .

Ayuno y oración
Gracias a los voluntarios que ayunan y oran durante los próximos 40 días. Todavía tenemos 11 días que deben ser cubiertos: 27 de julio de 01 de agosto, 6, 12, 13, 14, 20, 22, 23, 28, y 30.  Déjeme saber si usted desea ser voluntario para ayunar y orar por  Elección de Alison en una de estas fechas.

Siga usando #alisonschoice sus twitters y estado de Facebook.
  
Anoche fue en mi casa el concierto / fiesta de lanzamiento de la música del video privado con mis amigos cercanos y la familia, fue un mágico atardecer en el patio 
Hice una promo de Alison´s choice en el "escenario" y tenía este cubo adorable aque quiero compartir con todos! Woohoo! Sólo tenía que compartir! ¡Oramos duro por usted en el último empujón! 
¡Mi amor y bendiciones y toda la gracia os sea  en Jesús!   
Caitlin

Continúen  enviando sus selfies de Alison  Choice  muñequeras. 
Si necesita pulseras me envían un correo electrónico.

Mensaje recibido:
Hice una promo de ALISON´S CHOICE en el  "escenario" y tenía este cubo adorable y lo comparto con todos ¡el último empujón! 
Amor y bendiciones  y toda gracia os sean Jesús!   
Caitlin

¡Gracias por tu buen trabajo! Gracias por ser tan fiel en su apoyo y oraciones.
Sharon Puterbaugh


DONACIONES  

O envíe un cheque a: 
Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver] 
11333 Moorpark calle # 171 
North Hollywood, CA 91602


Twitter: @brucemarchiano

martes, 15 de julio de 2014

"ALISON´S CHOICE AVANZA POR LA FE Y LA ORACIÓN"

La imagen dice: " He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; 
delante de mí están siempre tus muros". Isaías 49:16

De Bruce ....

¡Cuarenta y ocho días hasta el final de la recaudación de fondos!
Alabado sea Jesús! Según mis cálculos tenemos cuarenta y ocho días restantes. Alabo a Jesús para usted,  LifeSaver . Estamos corriendo bien la carrera. Recibo correos electrónicos todos los días de ustedes que me dicen: "Acabo de hablar con mi pastor;" "Mi jefe accedió a dejarme hablar con los empleados"; "Voy a enviar una carta a [nombre bien conocido]" "Estamos celebrando una venta de pasteles."  Es impresionante ver a todos los que trabajan tan duro y hacen ese sacrificio - y aquí está la realidad que nunca debemos perder de vista - "es por  la vida por nacer .

Sí, hay vidas que, literalmente, se salvarán de una muerte segura, por la mano de Dios que alcanza a través de La Elección de Alison, la cuál nunca existiría sin usted. La relación es directa. ¿Puede usted imaginar la sonrisa del Señor sobre usted? ¿Puede usted imaginar su susurro, "Bien hecho, siervo bueno y fiel."   
Sí, LifeSaver ,  "¡Bien hecho!"

Cuarenta días de ayuno / oración que comienza  el 23 de julio
Estoy seguro de que no eres el único que piensa,  "¿Cómo va a ser posible  alcanzar nuestro objetivo antes del 31 de agosto?"   La respuesta es: " Nosotros oramos. "   Así que me pregunto por cuarenta voluntarios, cada uno que se comprometa al ayuno / oración por un día que comienza desde el 23/7  hasta el 31/8. 
Sí, LifeSaver , en el reino de Dios,  la palabra "sacrificio" sólo se hace más grande. Y millones de niños llaman a nosotros para no morir.  "¿Quién va a estar de pie por mí?" le llaman.  "¿Quién será mi campeón?" 
Por favor envíenle un email a Sharon [ver abajo] con el día que elije para orar y ayunar. Esta puede ser la cosa más importante que hemos hecho desde que empezamos.

Informe de producción
Estoy luchando para encontrar a los actores adecuados para dos funciones claves, la de Alison y un carácter de apoyo fundamental, Lecretia. Como ustedes saben, estoy buscando a Dios para que los actores que están dotados, que lo amen y tengan pasión por los no nacidos. Por favor, mantenga esto en la oración. Además, la semana que viene me voy a reunir con un potencial de co-productor. ¡Por favor, mantenga esto en la oración, porque la voluntad de Dios es lo más importante! Gracias!

Este pasado fin de semana a alguien que no había visto en años me preguntó qué estaba haciendo. Como ya he compartido con él sobre La Elección de Alison, porque me dijo algo que sonó como una bomba en mis propios pensamientos. Fue uno de esos momentos en los que te oyes a ti mismo decir algo y es más como el Señor está diciendoselo a usted. Le dije: "No, desde Mateo no he sentido que una película es más importante."   Mi Salvavidas amigo, le digo con toda humildad ante Dios y tú, Elección de Alison es una muy importante película. Pídele al Señor mismo que te muestre si eso no es cierto. Pregunte a los bebés, por así decirlo, y verá cómo es muy cierto. De hecho, permítanme compartir un correo electrónico que recibí la semana pasada ...

Alabo a Dios por esta película y por lo que está haciendo para salvar bebés preciosos. Mi mejor amiga tuvo tres abortos cuando era joven, y aunque ella tiene hijos ahora, ella no puede dejar de pensar en los que deben estar con nosotros ...

Doy gracias a Dios por vosotros, LifeSaver . Nos mantenemos  fuertes. Escoja un día del  23/7  hasta el 31/8.  de agosto y únase a nosotros en el ayuno / oración y envíeselo a Sharon a
marchiano.ministries@gmail.com
Gloria a Jesús  
Bruce Marchiano

De Sharon ....
Cartas a los Centros de Crisis de Embarazo
Actualmente estamos trabajando en las cartas que irán a centros de crisis de embarazo. La carta está escrita por Bruce e introducirá los Centros de crisis de embarazo, por "La elección de Alison" como una herramienta que será capaz de utilizar el año que viene.

En este momento tenemos 12 estados cubiertos con un voluntario para imprimir y enviar las cartas. Déjeme saber si usted quiere ayudar con este proyecto. Sally está ejecutando este proyecto para que se le envíe la lista de direcciones y la carta para que la use. Estados comprendidos hasta ahora incluyen: Delaware, Missouri, Ohio, Nueva York, California, Michigan, Kentucky, Washington, Wisconsin, Arizona, Illinois e Indiana. Si se toma ya su estado de residencia puede elegir otro. Sólo quiero saberlo, envíeme un e-mail!

Susana, la  líder de nuestro equipo en Argentina, encontró una página web con los Centros de Crisis de Embarazo en México y América del Sur. Así que la carta de Bruce se tradujo al español y se va en los próximos días.

Por favor únase a nosotros en oración por estas cartas.

Siga usando #alisonschoice con tus Twitters y estado de Facebook.

Continúe  enviándonos  tus selfies de muñequeras   "Alison´s choice"
Si necesita pulseras me envían un correo electrónico.

Gracias por tu buen trabajo! Gracias por ser tan fiel en su apoyo y oraciones.
Sharon Puterbaugh




O envíe un cheque a: 

Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver] 
11333 Moorpark calle # 171 
North Hollywood, CA 91602



miércoles, 9 de julio de 2014

"Cincuenta y cuatro días hasta el final"



08 de julio 2014
De Bruce ....
Solamente cincuenta y cuatro días hasta el final de la recaudación de fondos!
Alabado sea Jesús! Estoy profundamente agradecido por usted,  LifeSavers . Usted ha llevado bien el balón y usted continúa haciendo todo lo que puede. Acabo de alabar a Jesús por usted! Quiero animarlos, hermanos / hermanas - que están haciendo un trabajo maravilloso  el Señor ha literalmente "elegido" que sea su forma de hacer que Alison  Choice suceda. Y sigo pensando en esas preciosas vidas en el otro extremo de lo que estamos haciendo. Puedo seguir imaginando el día en que escuche un testimonio, "Estaba planeando abortar, pero luego vi esta película y fue como que Jesús me hablaba a mí ... y hoy tengo una niña maravillosa." Mi lifesave r  amigo, ese día que viene. Y viene por tu causa. Gloria a Jesús !



"Orar, dar, compartir"
Leí esta frase en un correo electrónico escrito por Sudáfrica  LifeSaver , Nico, a su pastor y otros en su círculo, en nombre de Alison´s Choice . La frase de modo captura el mensaje que tenemos que transmitir a medida que seguimos para llegar en nuestros propios círculos,  sentía de compartir con ustedes.  "Mi querido hermano / hermana que ama al Señor y siente el corazón roto por los no nacidos como yo, Humildemente pido  "orar, dar, compartir" ... "    ¡Gloria a Jesús!



Portavoz Caitlin Jane



Alabo a Jesús por Caitlin que comparte acerca  de Alison´s choice,  en cada concierto que ella sostiene y con todo el mundo. La foto es de Caitlin "AC Selfie" tomada durante el rodaje de su próximo video musical. Alabamos a Jesús por Caitlin y humildemente pedimos que la mantenga en sus oraciones. Caitlin está experimentando un problema de salud significativo algo repentino. Vamos rodearla a nuestra preciosa hermana que ama a Jesús profundamente y ha estado luchando la batalla por la vida naciente desde hace muchos años. Te queremos, Caitlin, y estamos contigo todo el camino!  
Gloria a Jesús!

Caitlin Jane-Unborn
Caitlin Jane-Unborn
A Sharon

Agradezco a Dios por Sharon quien lidera este  LifeSaver esfuerzo, y Sally Herman, que ha tomado la tarea de llegar a los centros de crisis de embarazo para AC .Vamos a ir a lo real para los próximos 54 días - y gracias a Dios que estás a nuestro lado. Vamos a ir duro, LifeSavers ! Durante todo el camino! Gloria a! Jesús  
Bruce Marchiano


De Sharon ....
Cartas a los Centros de Crisis de Embarazo
Nuestro objetivo es contactar con cada uno de estos centros con una carta personal de Bruce a la introducción de  Elección de Alison y decirles acerca de esta herramienta ministerio que estará disponible para el próximo año. Necesitamos un voluntario de cada estado para ayudarnos con este proyecto. Por favor envíeme un correo electrónico si está interesado. 

LifeSaver Autor dona Los ingresos de la venta de libro

LifeSaver, Cassie Sperling, autor de  oraciones sin respuesta donará todos los ingresos de las ventas de julio de su libro a la Causa Alison´s choice.
"La salud de la abuela de Cassie Sperling empezó a declinar en 2007. Desesperado, Cassie volvió a Dios, orando por él,  a su vez. Una serie de oraciones sin respuesta lo llevó a la decepción, el miedo y la depresión. Como si vivir una vida sin esperanza no era suficiente, la infertilidad se convirtió en una lucha diaria, volviéndose Cassie de nuevo a la oración. Hop a bordo del viaje para ver cómo las oraciones sin respuesta la llevaron a Jesús. "
El libro está disponible en Amazon y la versión electrónica Kindle es sólo $0,99! (dólares) Usted puede ordenar el libro en este enlace:


Impresiones enmarcadas  de "El Evangelio según Mateo"
Tres impresiones seguirán estando disponibles en eBay por $ 10.95 cada una con todas las ganancias destinadas a la elección de Alison.




¡Tengan una buena semana! 
Gracias por sus oraciones!  
 Sharon Puterbaugh 

Para donar ingrese a:
www.alisonchoice.com


indefinido

 O envíe un cheque a: 

Marchiano Ministries [Elección de Alison / LifeSaver] 
11333 Moorpark calle # 171 
North Hollywood, CA 91602

Contacto

viernes, 4 de julio de 2014

DE BRUCE MARCHIANO: DÍA DE LA INDEPENDENCIA

 


La Cruz - Siempre está

¡Alabado sea Jesús! Aquí en los EE.UU. estamos listos para un fin de semana, "Cuatro de Julio" que celebra nuestra libertad e independencia. Te digo, yo soy muy realista. Puedo ver los temas y problemas de nosotros, como una cara nación. Puedo ver la forma en que se ejecuta la injusticia endémica en gran parte de nuestro liderazgo. Como muchos de ustedes, he perdido mi cuota de sueño de ver ciertas decisiones que se toman, y cómo es tan a menudo como una marea de las aguas residuales que parece imparable. A menudo pienso en los veteranos de la Segunda Guerra Mundial que dieron tanto. Me pregunto lo que pasa por sus mentes cuando ven cómo la palabra "libertad" ha llegado a significar un país libre para todos.

Al mismo tiempo, como probablemente la mayoría de cada estadounidense al leer estas palabras, yo soy igualmente consciente del privilegio que es vivir en un país donde cualquier persona con suficiente unidad puede alcanzar un sueño; vivir en un país donde pueda adorar a Dios abiertamente y sin miedo. Con todos los problemas de Estados Unidos, me siento orgulloso de ser estadounidense, y doy gracias a Dios por su bendición en nuestro país.

Si se me permite, me gustaría también señalar que con toda la "mala reputación" que los estadounidenses reciben en todo el mundo, somos las personas más que dan en el planeta. Estadísticamente, como nación, nos damos más que todas las otras naciones juntas. Y no hay nada que más que ejemplifica el corazón y la persona de Jesús ... que el sacrificio de dar. Gloria al nombre de Jesús!

Hice algo muy diferente anoche - Llevé a mi familia a la Hollywood Bowl, que estoy seguro que la mayoría de ustedes están familiarizados. Steve Martin aparecía con su banda de bluegrass (muchas personas no saben que es un jugador del banjo muy logrado) para un cuarto de julio de fuegos artificiales espectaculares. Los "asientos nosebleed" eran sólo $ 17 cada uno, así que me aventuré a salir para una noche de música y fiesta en las colinas de Hollywood.

Para no hacer el cuento largo, aunque el concierto fue muy sano, la gente que nos rodeaba no lo era. Les ahorraré los detalles, pero ni que decir, era como una exposición del pecado y el libertinaje por doquier. Fue así que el exceso de la parte superior  se convirtió espiritualmente agotador. Quiero decir, antes de que yo naciera de nuevo, habría pensado que todo era un poco raro. Pero ayer por la noche - era en mi cara, lo absolutamente rebelde, sin sentido, y trágicamente corto del llamado de la gente a Dios en gran parte en vivo. 

Podría haber llorado al pensar en el Señor que nos ama a todos tanto - y ver tal derroche de vida; tal búsqueda decidida de placer. ¡Oh, cómo se debe romper su corazón. Y no se equivoquen al pensar: "Bueno, eso es Hollywood para ti." He viajado por todos los rincones de este país y en todo el mundo y te aseguro que no hay un solo estado o ciudad donde el pecado no ha encontrado un hogar. Amén y amén!

Pero en el medio del espectáculo y pensando en todo esto, miré hacia arriba en el cielo - tal vez para conseguir de alguna manera poner mi mente en todo - y me llamó la atención y me asombré, y no por lo que vi físicamente sino por lo que representa y me recordó - que nunca, nunca debemos olvidar.

reflectoresEstos dos enormes reflectores Hollywood Bowl, se emiten de uno y otro lado de la arena - la formación de una enorme cruz encima de la multitud. Esta foto no es la visión real, pero es casi exactamente lo que miré hacia arriba y vi. Era tan evidente Le di un codazo a mi preciosa esposa y los dos nos sonreímos de oreja a oreja. Me acordé de la Escritura: "Donde abunda el pecado la gracia abunda aún más."Yo recordé cómo no hay un lugar o una persona o circunstancia tan oscuro o lejano pasado-que la cruz no ha cubierto, que no sea sobre él, y no puede darle la vuelta ... 

La cruz, mis amigos... siempre está ahí. Al igual que Jesús, nunca deja de estar ahí.
No importa su nada - la profundidad del pecado de nadie, el dolor de la pérdida de alguien, el temor de las circunstancias de nadie ... la cruz está ahí. Y con él, toda la sanación, la redención, la salvación, la resurrección, el poder, la bondad amorosa, la misericordia ... que fluye de quién lo que representa.

Él te ama. Sé que estoy hablando con alguien que está leyendo estas palabras cuando digo, "Su causa no está perdida." Siento que hay una madre leyendo estas palabras cuyo hijo/a está,  hasta ahora lejos de sus ojos. Quiero asegurarle a usted, mamá ... la cruz está sobre él /ella. El Señor responde a la oración de cada mamá. 

Él te ama. No hay una sola cosa en su vida o la mía que la cruz no está ahí, y está dispuesto y con poder.  Aquí en los EE.UU., y en su país ... El te ama, te ama. Y la cruz está ahí.  ¡Jesús !

¡Feliz Cuatro de Julio!
¡Gloria a Jesús!

Bruce Marchiano 
Twitter: @brucemarchiano



Trabajo de Apoyo a Bruce
Marchiano Ministerios
  
Donar
  


 O por cheque a: 
Marchiano Ministerios 
11333 Moorpark calle 171 
North Hollywood
CA 91602

  
Enlaces rápidos
             Al igual que nosotros en Facebook                 Siga con nosotros en Twitter