viernes, 5 de septiembre de 2014

¡¡Estreno de la película "ALISON´S CHOICE" en su iglesia!!

Bruce Marchiano




Me dirijo a  los líderes y pastores de la iglesia de habla española de América Latina, México y en todo el mundo.  Saludo en particular a los pastores de Argentina y Chile, porque sé que este blog  llega a  ustedes, más que a otros países, por las estadísticas. 
Os saludo en el precioso nombre de nuestro Señor y Salvador Jesús. ¡Gloria a Dios!
Me dirijo a usted para pedirle su ayuda para hacer la película: "La Elección de Alison" ("Alison´s choice") La historia de esta película, es sobre una mujer muy joven que decide abortar a su bebé, porque su novio no quiere que lo tenga y ella tiene una visitación de Jesús. Él se acerca a ella con el mensaje: "Te quiero y quiero a  tu bebé, quiero que viva".  
"Es una película muy dramática, porque el aborto está previsto para sólo una hora de distancia y el Señor tiene que llegar a ella rápidamente en la clínica mientras espera su turno para realizarse el aborto. 
Algunos de ustedes vieron  mi película 
titulada "El Encuentro"





TRAILER de "EL ENCUENTRO"

Esta nueva película es muy similar , como se puede ver . 
Lo digo con gran humildad delante de usted, necesito su ayuda . No tengo grandes inversores para hacer esta película.  Me dirijo a todos mis hermanos y hermanas y otros líderes en el cuerpo de Cristo para venir juntos en unidad para esta película. Una pequeña contribución de cada hijo de Dios en unidad, será suficiente en las manos de Dios. De hecho está muy avanzado y Dios se ha glorificado en este proyecto.
un enorme gracias a McGrawsville Iglesia Metodista Unida, IN. Trabajaron duro para llegar a la cifra de 10.000 dólares para "La Elección de Alison". Como resultado estaré estrenando la película en su iglesia. No son más que una pequeña iglesia en el campo, y estoy muy honrado y emocionado. Hablando de eso ... Iglesias, no es demasiado tarde para saltar a bordo. Me encantaría tener más iglesias que participen en "Alison´s Choice" y sería un placer para planificar una proyección. 
Simplemente si está interesado solo tiene que enviarnos un mail a:  bruce@alisonschoice.com  ¡Gloria a Jesús!
Le doy mi palabra delante de Jesús, que  tendré la película "Alison´s choice" en español de forma rápida para que llegue a usted. 
Mi visión es crear esta película que será una "herramienta" para su uso en sus iglesias y ministerios, que salvará vidas en su comunidad a través de usted.
Por favor envíeme un correo electrónico si usted tiene cualquier consulta, será un honor para mí recibir su correo electrónico.  
Escríbame sin ningún compromiso. Estamos unidos por el Evangelio de Jesús! 
Bendiciones para usted y su congregación

Bruce Marchiano
Twiter: @brucemarchiano

VIDEO MENSAJE DE BRUCE MARCHIANO

Para ver los subtítulos en español ingrese al enlace 
y haga clic en la parte inferior derecha 
en el rectángulo blanco en Youtube
                                                                                       

POR CONSULTAS  ESCRÍBALE  A BRUCE  MARCHIANO

Si desea hacer una donación ingrese a:

O envíe un cheque a:
    Marchiano Ministries 
 [Elección de Alison / LifeSaver]
   11333 Moorpark calle # 171
   North Hollywood, CA 91602 

                                                                    Enlaces rápidos
                       Al igual que nosotros en Facebook                 Siga con nosotros en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario