miércoles, 30 de julio de 2014

Entrevista Cities4Life Con el Director de la elección de Alison´s choice


                                            
28 de julio 2014 | Por Melissa Pellew 

El debate sobre el aborto sigue aumentando en nuestra actualidad nacional y más personas están tomando conciencia de la verdad sobre el aborto. Con este aumento de la discusión, hay más y más oportunidades que están disponibles para educar al público sobre la verdad del aborto y de la santidad de la vida. 
Recientemente tuve la oportunidad de entrevistar al escritor y director de una nueva película, Elección de Alison, Bruce Marchiano o Marchiano Ministerios. 

  
Bruce es más popularmente conocido por sus representaciones de Jesucristo en la serie de películas de Visual Bible.
Bruce está trabajando en un nuevo proyecto de película que trata sobre la realidad del aborto y cómo Dios se preocupa por los no nacidos y sus madres. 
A pesar de que siempre ha estado a favor de la vida, en su vida de oración, Bruce sintió que el Señor estaba dándole un codazo para hacer algo al respecto. 
Mientras él estaba ocupado cumpliendo su ministerio y trabajo en Sudáfrica, Bruce se unió con un ministerio pro-vida allí. También se reunió con el productor que se acercó a él acerca de las ideas de la película. Durante diez años, Bruce tuvo la idea de escribir una película sobre Jesús, que se acercaba a una mujer que estaba contemplando el aborto. 
Bruce escribió un guión centrado en la idea que él había estado reflexionando durante diez años. Al igual que lo que sucede a menudo en la industria del cine, el productor de la película se puso a trabajar así que Bruce estaba con esta gran idea de compartir el mensaje de la vida, pero no tenía ningún productor. 

Le pregunté a Bruce sobre la trama de la película y él compartió que es la historia de una joven mujer, Alison, que se encuentra a sí misma en un embarazo no planeado y piensa que el aborto es su única respuesta.
 La escena de la película tiene lugar en una sala de espera en una clínica de aborto. 

Como Alison está esperando que la llamen por su nombre para  para tener su "procedimiento" realizado, se encuentra con un conserje. Sin embargo, este hombre resulta ser no ser un mero conserje. Es el mismo Cristo que ha venido a compartir con Alison lo mucho que es amada y cuánto ama a su bebé antes de nacer. Es una carrera contra el reloj, él comparte con ella acerca de su futuro y derrama su amor en ella. Esta película se trata de un encuentro de la vida real con Jesús, intercediendo por esta preciosa vida por nacer. 

En cuanto a la filmación, Bruce se encuentra en la etapa de pre-producción. Actualmente está en el proceso de contratación de los miembros del reparto y el equipo, haciendo castings y examinando las listas de actores para los roles . El rodaje está configurado para iniciarse 30 de octubre de este año. Cuando le preposibles, Le pregunté a Bruce lo que motivó a su corazón a  hacer esta película, él me dijo que deseaba por encima de todo, que la gente escuche el Evangelio de Jesucristo, y que las mujeres con embarazos en crisis,  vean el amor de Dios por ellas y la forma en que el aborto no es la respuesta . Él siente que muchas veces en la lucha por la vida, las personas dejan de lado el corazón de Dios, Él desea llevar al corazón de Dios al corazón a la cuestión del aborto. 
Le encantaría para que esta sea una herramienta,  que consejeros  puedan distribuir en las clínicas de aborto a las mujeres que contemplen aborto, así como en los centros de atención de embarazo. 
En su corazón está el anhelo de que esto sea una herramienta para todos aquellos que se ocupan de este tema del aborto cara a cara con las personas afectadas. 

Bruce sí necesita de nuestra ayuda para conseguir la película. A medida que el cuerpo de Cristo, si todos pudiéramos lanzar en un pequeño regalo financiero, que les permita asegurar que la producción se mueva hacia adelante. 
Él ve esta película como un ministerio con un impacto eterno y si podemos correr la voz, será dar a conocer a simpatizantes, para que esta película pueda llegar a ser una realidad y salvar y cambiar vidas. 
Usted puede encontrar más información y dar y apoyar esta causa que merece la pena, visite el sitio web de la Elección de Alison aquí. www.alisonschoice.com
También puede ponerse en contacto con nuestro Coordinador de Extensión, Lisa Metzger, en LisaMetzger@Cities4Life.org, con ideas sobre cómo promover la elección de Alison. 
Por encima de todo, vamos a unirnos en oración por Bruce y por  todos los activistas pro-vida, que Dios está levantando para compartir el mensaje de la vida y el Evangelio en una serie de diferentes maneras! 

de Sharon .... 
Hola LifeSavers! Por favor, ayúdanos a correr la voz esta semana. Puede compartir esta publicación en Facebook, Twitter, Google, desde este blog, con sus amigos. Usted puede copiar y pegar esta entrevista en un documento para compartir con su pastor, su iglesia, su estación de radio local, en su boletín de la iglesia, en la librería cristiana local .... la lista es interminable. 
Si usted desea un documento PDF de esta entrevista, envíame un correo electrónico y voy a enviarselo a usted. 

Gracias por su buen trabajo y sus oraciones! Hoy nos encontramos en $ 98,394.00. Avanzamos!!! 

Sharon Puterbaugh


Su donación también puede ser con un cheque a: 
Marchiano Ministerios 
11333 Moorpark calle 171 
North Hollywood
CA 91602

No hay comentarios:

Publicar un comentario