domingo, 30 de marzo de 2014

Glory to Jesus!

Gloria a Jesús! Qué fin de semana! Una vez más, estoy profundamente agradecido por ustedes que participaron como pulsamos el camino a seguir con los fondos necesarios para filmar ‪ #AlisonsChoice ‬. 
Nuestro objetivo fue de $ 4000 y llegamos apenas por debajo de $ 3750, así que yo diría que lo hicimos muy bien. 
Una vez más, te doy las gracias, y gritamos, GLORIA A JESÚS!

A las 9 pm EST, ponemos todas sus entradas en una gran bolsa de papel, oramos para que el Señor guíe nuestra mano, y sacamos el papel ... y es una bendición para mí enviar mi "Mateo" Mi Biblia para Janice Shyrock , gloria a Jesús! 
Le dije que quería ir más allá y enviar algo especial para dos más de ti, así que los próximos nombres que aparecieron son Terrie Ortigas y David Woodruff. 
Y le dije a Sharon, (mi asistente) "Vamos a sacar otro!" así que metimos la mano de nuevo, y Suzy Pillett, yo te enviaré algo así.
Una y otra vez ... Estoy tan agradecido por usted. 
Juntos vamos a hacer una película que Dios ciertamente va a utilizar para llegar a las madres en crisis, toque sus corazones y salvar vidas de sus bebés. 
Y hablando de eso, cada uno de ustedes que participaron este fin de semana recibirán un crédito al final de la película como "LIifeSaver", junto con todos los que han donado y se convierten en el instrumento del Señor para hacer esta película suceda.
Simplemente agradezco a todos  mucho, tan profundamente ... Me siento honrado por su confianza y emocionado por su corazón para dar ... Juntos ... miramos a Jesús!
Gracias por un gran fin de semana! Gloria a Jesús!

Bruce Marchiano


 www.AlisonsChoice.com


 Praise Jesus for you all, thank you for your comments and support and encouragement and prayers and donating... we are gaining great momentum and i simply CAN'T WAIT to bring you who are "on board" this movie!!! i will have tears to look you in the eye and quote God's Word in saying, "well done..." we praise Jesus!
Bruce Marchiano

Jesús sea alabado por todos vosotros, gracias por sus comentarios y apoyo y aliento y las oraciones y por sus donaciones ... estamos ganando un gran impulso y simplemente no puedo esperar para llevar a ustedes que están "a bordo" esta película! voy a tener lágrimas para mirarte a los ojos y citar la Palabra de Dios al decir, "bien hecho ..." alabamos a Jesús! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario